365 días para descubrir Extremadura, consigue tu papeleta.

GranSorteodeTurismoA3Se trata del sorteo con el mayor premio en viajes que se haya realizado nunca en España, valorado en 20.000€ entre los más de 150 productos y experiencias turísticas que podrá disfrutar el ganador/a en Extremadura: balnearios, casas rurales, restaurantes, rutas en barco, viajes en globo, aventuras en 4x4, festivales de música, descensos en kayak, actividades multiaventura, visitas guiadas, degustaciones de productos gastronómicos...todos ellos repartidos por las diferentes zonas de la geografía extremeña, desde las comarcas rurales del norte hasta ciudades como Mérida, Badajoz, Trujillo o Cáceres. Habrá un único ganador/a que podrá disfrutar de todo ello a lo largo de un año e inmortalizar su visita con las fotografías profesionales que aporta al sorteo ExtremaduraVirtual.Net.

Con el lema de este sorteo “365 días para descubrir Extremadura”, los empresarios del Cluster de Turismo pretenden promocionar esta sorprendente región haciendo notar que Extremadura cuenta con multitud de recursos turísticos, y que un turista necesitaría más de un año para disfrutarlos, tanto por su amplitud, como por su variedad y las características propias de cada estación, que dan lugar a diversas actividades, experiencias gastronómicas, etc.

El sorteo está organizado por la AEI Clúster del Turismo de Extremadura, y lo patrocinan la Dirección General de Turismo, la Diputación de Cáceres y la Diputación de Badajoz. Cada rifa tiene un precio de 5€ e incluye 5 números para el sorteo. El número ganador será el que coincida con el del Sorteo Extraordinario de Verano de la ONCE, el 15 de Agosto de 2017.

Las rifas o participaciones se pueden adquirir vía email escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el procedimiento especificado en las bases detalladas del sorteo, que están publicadas, al igual que los locales físicos en los que estarán a la venta las papeletas, la lista con todas las experiencias que forman parte del premio, y toda la información relativa al mismo: en www.gransorteoturismoextremadura.com.