Hoy Guillermo Gallego Leal, ganador de nuestro último concurso de fotografía digital finalizado el pasado mes 

de abril, gracias a su fotografía titulada “Primavera en Medellín”, ha llegado a Hervás cargado de ilusión y acompañado por su familia para disfrutar de su merecido premio: una noche de estancia en Apartamentos Rurales La Estrella de David, alojamiento ubicado en el corazón del famoso Barrio Judío de Hervás, declarado Conjunto Histórico-Artístico y actualmente candidato al Mejor Rincón de España 2013 de la Guía Repsol.

laestrelladedavid1

Guillermo es un extremeño residente en Medellín (comarca de Vegas Altas del Guadiana, Badajoz) que gracias al concurso podrá visitar y disfrutar por primera vez el norte de Extremadura este fin de semana, en el que además se celebra un bonito mercadillo de artesanía en Hervás y se palpa el ambiente preliminar al Festival de Los Conversos. Ya le hemos advertido que pronto tendrá que volver con un poquito más de tiempo porque son muchos los rincones, piscinas naturales y monumentos que vale la pena visitar en las comarcas del norte rural extremeño.

En la fotografía, Guillermo recoge el vale-regalo de manos de Carmen, propietaria del alojamiento y Cristina de ExtremaduraVirtual.Net

¿Y tú, cuándo te vas a dar el placer de venir? Echa un vistazo a las visitas virtuales y los precios de nuestros alojamientos recomendados en el Valle del Ambroz y no te reprimas más…